El siguiente enlace corresponde a las actividades que continúan del segundo tramo del"ESPACIO DE VIDA ESTUDIANTIL"
EVE SEGUNDO TRAMO
_______________________________________________________
ESPACIO DE VIDA ESTUDIANTIL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER AÑO TURNO TARDE
EVE SEGUNDO TRAMO
_______________________________________________________
ESPACIO DE VIDA ESTUDIANTIL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER AÑO TURNO TARDE
Las siguientes actividades pueden realizarse
en conjunto con el grupo familiar con el que se encuentran en esta cuarentena.
- Terminar de contestar las preguntas del primer encuentro EVE. Se pueden compartir las respuestas en casa.
1. 2. Observar las imágenes que se
presentan a continuación, describir qué observan en ellas, y luego
clasificarlas con colores:
AMARILLO:
Si consideran que el nivel de violencia es bajo.
NARANJA:
Si consideran que el nivel de violencia en alto.
ROJO:
Si consideran que el nivel de violencia es alto
JUSTIFICAR
CADA UNA DE LAS RESPUESTAS.
2. De manera oral, compartir las
respuestas y escribir cuáles fueron las semejanzas y diferencias de éstas.
3. Contestar:
·
¿Cuáles son las formas de violencia más comunes en la escuela?
·
¿Cuáles creen que son los factores que desencadenan ese tipo de
violencia?
·
¿Qué opinan al respecto?
·
¿Qué medidas proponen para disminuir el nivel de violencia en su
escuela?







Dejo mi mail para consultas y seguimiento de lo trabajado en esta propuesta julieta.galvan@live.com
ResponderEliminarSaludos!